Proyecto FEDER IVACE

logo frances asesores blanco

Con el objetivo de mejora continua, FRANCES ASESORES, S.L ha recibido una subvención por parte del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) con número de expediente IMDIGA/2018/ 150 para la realización del proyecto titulado “DIGITALIZACIÓN PARA LA MEJORA DEL ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DE PYMES Y AUTÓNOMOS.” por importe de 16.442 € dentro del programa de ayudas a Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV) en su convocatoria de 2018.

El proyecto ha permitido digitalizar el proceso de gestión empresarial en las áreas de fiscalidad, contabilidad y laboral mediante la implantación del software avanzado.

Este proyecto ha sido cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Tabla de contenidos
Francés Asesores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.